Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El concierto de Nicky Jam en Alicante se suspende definitivamente

Añade el comunicado que “nuestra empresa tiene como enfoque establecer y respetar los requerimientos de los artistas que representamos, velando en todo momento por la seguridad de todos los asistentes a nuestros conciertos e infortunadamente nos vemos en la obligación de comunicar a todos nuestros seguidores de la comunidad Valenciana y de España, la suspensión del evento. Agrega la misiva que la gira Ave Fénix Tour continurá durante el mes de junio en Madrid el 11, Ancona Italia el 17, Lausanne Suiza el 18 y finalizando en Gran Canaria Tenerife el 19

Por Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-.En un comunicado la productora de conciertos Álexis Peña Productions anunció a través de su Facebook que el concierto de Nicky Jam que se celebraba el 10 de junio en Alicante y que luego fue aplazado para el domingo 12 se suspende definitivamente.

Leer también estas información: (Aplazan concierto de Nicky Jam en Alicante y los reclamos no se hacen esperar).

Alexis Peña Productions alega que tomaron esa decisión “por incumplimiento del rider técnico por parte de los promotores que afrontaron la fecha”.

Añade el comunicado que “nuestra empresa tiene como enfoque establecer y respetar los requerimientos de los artistas que representamos, velando en todo momento por la seguridad de todos los asistentes a nuestros conciertos e infortunadamente nos vemos en la obligación de comunicar a todos nuestros seguidores de la comunidad Valenciana y de España la suspensión del evento”.

Leer también esta información: (Recomendaciones para el concierto de Nicky Jam en Madrid).

Agrega la misiva que la gira Ave Fénix Tour continurá durante el mes de junio en Madrid  el 11, Ancona (Italia) el 17, Lausanne (Suiza) el 18 y finalizando en Gran Canaria (Tenerife) el 19.

Lo que no explica en la carta la productora Álexis Peña Productions es cómo las personas que compraron sus entradas recuperarán su dinero. Lo que evidencia esta noticia es que nuevamente un evento latino vuelve a jugarle una mala pasada a las cientos de personas que con ilusión compraron un ticket para ver al reggaetonero de moda.

El Ayuntamiento de El Campello había informado la tarde del 10 de junio que el concierto previsto para esa noche del cantante latino Nicky Jam se había aplazado por “cuestiones técnicas”.

El concierto se debía celebrar en un recinto que supuestamente estaba habilitado en la avenida Ausiàs March, junto al retén de la Policía.

Además Nicky Jam había colgado un vídeo en su red social de Facebook donde manifestaba que “no se presentaba en Alicante porque el camión que llevaba los equipos se había  averiado”, mentira que ha quedado al descubierto con la nota de prensa de su booking en Europa.

Ante esta mala noticia las redes sociales están ardiendo de quejas por parte de personas que se habían trasladado de otras provincias para ver el concierto del artista urbano.

Tal es el caso de Paula Andrea Betancur Mejía quien dice lo siguiente: “Te estás coronando en Alicante, con tu última vez que ni podías cantar y ahora con que cambiáis día, cambiasteis de lugar. Esto es mucha falta de profesionalidad. Nicky, te has caído de donde te tenía. Muy fuerte con esto”.

Otro mensaje de Bianca Granados dice: “Encima x cambio de día no devuelven el dinero… Muy fuerte xq la gente tiene vida y q pudiéramos ir el viernes no significa q el domingo tmbn.MENUDO IMPRESENTABLE”.

Jose Manuel Alfaro Hernandez comentó: Esto es una falta de respeto… Ahora lo k deberíamos de hacer es no asistir al concierto y k nos devuelvan el dinero….a todos. así….se lo pensara antes de cancelar el concierto”…

 

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: Nicky Jam a través de un vídeo le envía un mensaje a Alicante: “No soy un estafador”

  2. Pingback: Álexis Peña Productions también se defiende tras cancelación de concierto de Nicky Jam en Alicante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El Grupo Starlite e IFEMA Madrid que alcanzaban un acuerdo para traer a la capital la magia del festival Starlite Occident de Marbella en un nuevo formato: Christmas by Starlite, siguen confirmando...

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

páginas vistas