Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Andrés Cepeda agota todas las entradas en Madrid con dos meses de antelación

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también en el Palau de la Música en Barcelona. El tres veces ganador del Latin Grammy, llega a España con su exitosa gira ‘La Ruta Púrpura’.

Andrés Cepeda es uno de los cantantes y compositores colombianos más reconocidos en la escena musical de Latinoamérica.  Cuenta con una trayectoria de más de 30 años que le ha permitido recorrer el mundo.

Ha recibido trece nominaciones a los Premios Grammy Latinos, resultando ganador en tres ocasiones.  Múltiples discos de diamante, platino y oro en las trece producciones que ha lanzado como solista durante toda su carrera. Ha sido Coach principal en programas de talentos, incluidas 10 temporadas de La Voz Colombia.

Ha colaborado con superestrellas latinas como: Sebastián Yatra, Jessi & Joy, Cali & El Dandee, Morat, Fonseca, Ricardo Montaner, Kany García, Tommy Torres, entre muchos otros. Su estilo musical romántico marca un sello único e inconfundible, que le ha permitido fusionar distintos géneros rescatando siempre letras que hablan sobre el amor y el desamor.

Un artista sofisticado, refinado y emocionalmente conectado en sus directos, donde presenta a la audiencia un extenso recorrido por sus temas incluidos éxitos como “Lo Mejor Que Hay En Mi Vida”, “Tengo Ganas”, “Día Tras Día” y “Besos Usados” que hacen resonar aplausos interminables. Al final de cada espectáculo, el público queda extasiado y vigorizado por el amor y la alegría que su artista favorito le imprime a su espectáculo musical de principio a fin.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, ha sido arrestado tras protagonizar una pelea en el palco del Hard Rock Stadium de Florida, donde se disputaba la final de...

Actualidad

• Es la primera vez que habrá un país invitado y Colombia lo hará de la mano de ProColombia, la entidad del Gobierno de Colombia que promueve la inversión, las exportaciones, el...

páginas vistas