Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Aplazan concierto de Nicky Jam en Alicante y los reclamos no se hacen esperar

Aplazan concierto de Nicky Jam en Alicante y los reclamos no se hacen esperar

Ocio Latino-.El Ayuntamiento de El Campello ha informado que el concierto previsto para esta noche del cantante latino Nicky Jam se ha aplazado por “cuestiones técnicas”. La actuación estaba programada para esta noche, pero desde el Consistorio se ha anunciado que se traslada al domingo a las 19.30.

Estaba previsto que hoy Nicky Jam abriera de forma oficial su “The Fenix Tour Europe” en El Campello.

El concierto se debía celebrar en un recinto que se habilitará en la avenida Ausiàs March, junto al retén de la Policía.

El reggaetonero ha colgado un vídeo en su red social de Facebook donde manifiesta que “no se presenta porque el camión que llevaba los equipos se averió”, claro está que esta excusa es poca creíble, ya que un evento de esta naturaleza se viene anunciando con meses de antelación y es inaudito que faltando pocas horas para la realización del mismo salgan con esta descabellada excusa.

Ante esta mala noticia las redes sociales están ardiendo de quejas por parte de personas que se habían trasladado de otras provincias para ver el concierto del artista urbano.

Tal es el caso de Paula Andrea Betancur Mejía quien dice lo siguiente: “Te estás coronando en Alicante, con tu última vez que ni podías cantar y ahora con que cambiáis día, cambiasteis de lugar. Esto es mucha falta de profesionalidad. Nicky, te has caído de donde te tenía. Muy fuerte con esto”.

Otro mensaje de Bianca Granados dice: “Encima x cambio de día no devuelven el dinero… Muy fuerte xq la gente tiene vida y q pudiéramos ir el viernes no significa q el domingo tmbn.MENUDO IMPRESENTABLE”.

Jose Manuel Alfaro Hernandez comentó: Esto es una falta de respeto… Ahora lo k deberíamos de hacer es no asistir al concierto y k nos devuelvan el dinero….a todos. así….se lo pensara antes de cancelar el concierto”…

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: El concierto de Nicky Jam en Alicante se suspende definitivamente

  2. Pingback: Nicky Jam a través de un vídeo le envía un mensaje a Alicante: “No soy un estafador”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas