Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam a través de un vídeo le envía un mensaje a Alicante: “No soy un estafador”

Nicky Jam a través de un vídeo le envía un mensaje a Alicante: "No soy un estafador"

Por Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Tras el aplazamiento del concierto de Nicky Jam el pasado fin de semana en Alicante el artista a través de dos vídeos que publicó en su Facebook (y luego quitó sin motivo alguno) declaró que él no es ningún estafador. Que pide disculpas al pueblo de Alicante, pero que el responsable de que no se haya presentado es el promotor que asumió la fecha.

Leer también: (Álexis Peña Productions también se defiende tras cancelación de concierto de Nicky Jam en Alicante).

Leer también estas información: (Aplazan concierto de Nicky Jam en Alicante y los reclamos no se hacen esperar).

Estas son las declaraciones del reggaetonero:

Mi gente de Alicante este vídeo es para ustedes. Quiero informarles que la razón por la cual el viernes no se cantó en Alicante fue porque no había sonido ni equipo ni nada de rider técnico para la tarima para yo cantar. Ustedes tienen que entender mi gente que la única manera para que yo cancele un evento es que no tenga voz para cantar y gracias a Dios nunca me ha pasado; o porque estoy enfermo. Los que cancelan mi evento es mi equipo de manejamiento cuando ellos ven que esto no tenía remedio. Yo hice un vídeo de buena fe el viernes anunciando que cantaba el domingo pero se tuvo que cancelar el evento. Yo vengo a Europa para hacer la gira completa. La gente de Madrid tenía el sonido y se les hizo el concierto.

Leer también: (El concierto de Nicky Jam en Alicante se suspende definitivamente).

Y lo de estafador mi gente, por favor, por favor, estafar, eso no tiene lógica. Yo no estoy en la necesidad de estafar a nadie para hacer dinero. Gracias a Dios estamos en buena posición donde la gente me contrata por hacer mis servicios. Entonces eso me dolió un poquito. Yo les pido disculpas de parte de su promotor, de su ciudad, que les falló a ustedes. Es una cosa fuerte que es triste porque ustedes pagaron un dinero por ver a un artista. Si el promotor de su ciudad no fue serio que puedo hacer yo. 

Leer también: (Recomendaciones para el concierto de Nicky Jam en Madrid).

En un comunicado  la productora Royal BI Promotions SL, la empresa que llevaría a Nicky Jam a Alicante envió el siguiente comunicado a los medios:

“Comunicamos que la cancelación del evento previsto para el 12 de junio a las 20 horas en El Campello se suspendió por incumplimiento del contrato por parte del artista. Queremos poner de manifiesto que nuestra empresa ha cumplido con todas las obligaciones asumidas por contrato y ha intentado, por todos los medios, evitar esta lamentable situación que daña nuestro nombre e impecable trayectoria”.

La productora señala que “no obstante, ante las exigencias recibidas por parte de Alexis Peña Productions LLC, representante de Nicky Jam en Europa, de realizar un pago adicional no previsto en contrato, cuando ya se había abonado el 100% de su caché, nos obliga a suspender el evento y a denunciar los hechos ante el juzgado de guardia”.

La productora aclara que “todos aquellos que hayan adquirido su entrada, podrán solicitar su reembolso mediante el mismo canal de compra. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Álexis Peña Productions también se defiende tras cancelación de concierto de Nicky Jam en Alicante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Juanes empieza el 2023 con un nuevo álbum en su carrera y ya adelantó su primer tema:  ‘Amores prohibidos’, un adelanto que anuncia una nueva etapa done mezcla cumbia colombiana y pop...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas