Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Confirmado: Ricky Martin actuará en Madrid en el Christmas by Starlite de IFEMA

El Grupo Starlite e IFEMA Madrid que alcanzaban un acuerdo para traer a la capital la magia del festival Starlite Occident de Marbella en un nuevo formato: Christmas by Starlite, siguen confirmando artistas.  Una gran experiencia para conquistar a los amantes de la buena música de Madrid, con una propuesta única que irrumpe con estrellas de altísimo nivel internacional como el ya anunciado STING y la nueva confirmación de Ricky Martín con un concierto único en España.

Ricky Martin, la figura líder de la música latina en el mundo y actual nominado al Latin Grammy 2023, aterriza en Christmas by Starlite el sábado 16 de diciembre, para presentar su exitoso concierto “Ricky Martin Sinfónico”.

Admirado por millones de personas alrededor del mundo por su comprensión instintiva del ritmo e interpretación, su voz única y su activismo apasionado, el artista internacional se une a Christmas by Starlite para hacer disfrutar al público al son de los grandes éxitos de su carrera.

“Ricky Martin Sinfónico”es una propuesta poderosa y sublime a la vez, conformada por canciones que marcan un antes y un después en la historia de la música latina, acompañadas por músicos sinfónicos.

Las entradas para público general estarán disponibles a la venta el martes 26 de septiembre a las 12:00 h., a través de la web www.ChristmasbyStarlite.com

 

Christmas by Starlite, ofrecerá conciertos únicos, tecnología innovadora y una gran apuesta de ocio y gastronomía que se fusionarán en este nuevo universo de sensaciones. Una cita imprescindible con icónicos artistas internacionales y nacionales, donde primarán la experiencia y los contenidos más inspiradores.

 

Desde el momento en que los asistentes crucen las puertas de Christmas by Starlite en el pabellón 12 de IFEMA MADRID, se adentrarán en un mundo donde la ilusión y la magia no conocerán límites. Un emocionante encuentro con muchas más sorpresas aún por desvelar, donde vivir una navidad inolvidable.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas