Ocio latino

Álexis Peña Productions también se defiende tras cancelación de concierto de Nicky Jam en Alicante

Publicado: 13 junio 2016

Ocio Latino-. El siguiente es el comunicado de prensa que la promotora Álexis Peña Productions emite a la opinión pública tras la cancelación del concierto de Nicky Jam en Alicante, y donde deja claro que nunca faltaron a la verdad y que no son estafadores:

Nuestra organización Alexis Peña Productions LLC se ha caracterizado por la claridad y la seriedad en el desarrollo de cada uno de nuestros contratos y consideramos necesario aclarar a todos nuestros seguidores la situación que se presentó en relación a la cancelación del show de Nicky Jam que se tenía contemplado para el viernes 10 de junio a las 20:00 en El Campello de la ciudad de Alicante en España.

Leer también: (Nicky Jam a través de un vídeo le envía un mensaje a Alicante: “No soy un estafador”).

Todo el STAFF técnico y de producción de nuestra empresa compuesto por 20 personas llegó a la ciudad de Alicante procedente de Madrid a las 13.10 el día del concierto contratado, el viernes 10 de junio de 2016 (copia de los billetes de AVE disponible en nuestra página de Facebook “Alexis Peña Productions”), con el tiempo suficiente para realizar todos los pasos previos a nuestra presentación, entre ellos, realizar la visita técnica al lugar del evento unas horas antes para validar que todos los requerimientos del montaje previamente estipulados desde la firma del contrato con la empresa Royal BI Promotions estuviesen tal y como se había pactado previamente y lo que pudimos comprobar una vez allí es que el montaje acordado no se encontraba listo, la producción estaba en un 20% de lo pactado, motivo por el cual era imposible realizar el evento. Se adjunta fotografía de evidencia horas antes del show (en la parte de arriba).

Leer también: (El concierto de Nicky Jam en Alicante se suspende definitivamente).

Nuestro STAFF técnico intentó buscar respuestas en los organizadores del montaje por el incumplimiento a lo pactado previamente pensando que era un motivo de fuerza mayor, luego de recoger algunos testimonios e investigar en el tema descubrimos que nunca se le consignó el dinero pactado a la empresa encargada de proporcionar los equipos de sonido, video e iluminación previamente aceptados para la correcta realización del show, quien en su momento le manifestó por medio escrito de un buro fax (copia de este documento se encuentra disponible en la página Alexis Peña Productions) la cancelación del suministro de estos equipos a la empresa Royal BI Promotions S.L por falta del pago e incumplimiento de contrato.

Es importante aclarar que nuestra organización nunca pidió un dinero adicional, al contrario, ofreció un descuento del 50% para realizar el evento en otra fecha buscando que los fans del artista no se quedaran sin observar el show.

Aclaramos que la situación presentada es completamente ajena a nuestra voluntad y a pesar que nuestro STAFF se encontraba al completo en la ciudad y dispuesto a brindar el mejor espectáculo a la comunidad valenciana y de España en general, fue inevitable la suspensión del evento por motivos totalmente ajenos a nuestra compañía.

Nuestra organización como booking de Nicky Jam en Europa busca que todas nuestras presentaciones conserven un montaje óptimo, tanto para la seguridad de nuestros asistentes como para el perfecto desarrollo del espectáculo, que se encuentre a la vanguardia del mercado mundial, esté a la altura y sea del respeto de todos aquellos que adquieren su ticket de entrada.

Ratificamos el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros seguidores, brindando presentaciones con altos estándares de calidad y de nuevo lamentamos profundamente la cancelación del show.


Este artículo se ha visitado 2937 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

Nicky Jam a través de un vídeo le envía un mensaje a Alicante: “No soy un estafador” comentó el 13.06.2016 a las 23:16

[…] Leer también esta información: (Álexis Peña Productions también se defiende tras cancelación de concierto de Nicky Jam en Alican…). […]

Adelaida comentó el 15.06.2016 a las 22:38

Donde recuperó el importe pagado

Deja un comentario