Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La prensa es contundente: pésima organización en el concierto de Marc Anthony en Madrid

Foto: Redes Sociales de Planet Events

La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de  J&J, @Live Nation y Planet Events ha sido un caos, según el diario El País, que además detalla que “durante gran parte del concierto los últimos sectores no han parado de corear “estafa, estafa” y “fuera, fuera”.

El diario El Mundo también lo califica de caos, mala organización, lamentable puesta en escena, peor sonido y escasa visibilidad para cientos de personas que acudieron anoche al recinto de Ifema”.

“Marc Anthony: tratar al público como ganado” ha titulado Voz Pópuli, para añadir que la organización fue un desastre con  “pésimas condiciones técnicas en el esperado regreso del rey de la salsa y la canción romántica a Madrid”.

Según el diario digital “decenas de personas renunciaron al espectáculo para pedir la hoja de reclamaciones”.

Las colas kilométricas para acceder al recinto han sido las principales quejas de los usuarios también en las redes sociales, dejando la actuación del artista en un tercer o cuarto plano de importancia.

 

–Las quejas de los usuarios se acumulan en el perfil de Instagram de Planet Events donde celebraban que habían agotado las entradas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas