Ocio latino

Recomendaciones para el concierto de Nicky Jam en Madrid

Publicado: 10 junio 2016

Por Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-.Nicky Jam, cuyo verdadero nombre es Nicky Rivera, repasará sus grandes éxitos como “El perdón”, canción ganadora en los pasados premios Grammy Latinos como Mejor Interpretación Urbana, este 11 de junio en la Cubierta de Leganés de Madrid.

Tras un receso de 10 años, Nicky Jam ha retomado exitosamente su carrera a nivel internacional y está dando mucho de qué hablar con su gira  “The Fenix Tour”.

De su gira europea es poca la información que se conoce (fechas, ciudades…), ya que los organizadores no han enviado a los medios de comunicación una nota de prensa dando a conocer detalles de la gira.

Pero como este medio es incisivo, en lo que respecta a Madrid, hemos averiguado que la apertura de puertas para su show en Leganés está previsto a las 18.00 horas y contará con artistas invitados de la talla de Danny Romero, Rasel y Tony Lozano, entre otros. Son tantos los teloneros que damos por seguro que la salida del artista no será muy temprano.

¿Qué quiere decir? Que hay que tener paciencia para afrontar tantas horas de relleno musical para ver a la gran figura de la noche.

Jam arrancará su directo -casi seguro después de las 2:00 de la mañana- con  “Travesuras” y luego le dará paso a un repertorio de éxitos muy bien seleccionados, entre ellos: “Cheerleader”, “Si tú no estás”, “Voy a beber”, “Sunset”, “Ay vamos” (remix) y más.

Sabemos que Nicky es el artista urbano del momento tras arrasar con éxitos como “Hasta el amanecer”, pero también hay que anotar que sus shows duran poco o casi nada. No se extrañen si a la hora del directo el artista se baja del escenario y se despide con un “Hasta pronto Madrid”. Él siempre ha manifestado que su banda no es un grupo de vallenato y por eso sus actuaciones son cortas.

Por otra parte aconsejamos a los asistentes llevar ropa ligera porque se prevén altas temperaturas.

Como siempre pasa en este tipo de eventos masivos los vigilantes tienen ordenes estrictas de no dejar pasar alimentos y menos botellas con agua ni bebidas embriagantes. Antes de entrar hidrátese porque ya adentro del escenario todo será más caro.

Si va con menores de edad recuerde que es su responsabilidad su seguridad. Si es un padre o un familiar responsable no vaya con niños tan pequeños.

Por último tenga mucha paciencia, disfrute y a perrear se dijo.


Este artículo se ha visitado 5058 veces


También te puede interesar

Hay 11 comentarios en este artículo

El concierto de Nicky Jam en Alicante se suspende definitivamente comentó el 11.06.2016 a las 0:13

[…] Leer también esta información: (Recomendaciones para el concierto de Nicky Jam en Madrid). […]

Marta valero comentó el 11.06.2016 a las 23:50

Un horror tres horas de colas para entrar

Marcela comentó el 12.06.2016 a las 18:44

Muy decepcionada Niky !!! Como puede ser un artista de tal envergadura un concierto mediocre sonido horrible, canta 3 canciones . Seguridad insuficiente .aforo completo y aun así seguían vendiendo entradas . Sale a las dos de mañana mientras en las entradas dice a las 21 hs. .en la salida del concierto no había metro no había taxi no bus. Horroroso..deberían devolver el dinero.sinvergüenzas Nunca más ir a Leganés y me encargaré cuál ha sido la promotora para hundirlo o que me devuelvan el dinero.estafadores.

Jose comentó el 12.06.2016 a las 22:37

Y que culpa tiene Leganés de que este hombre no sea un profesional y de que la promotora no haya tomado las medidas pertinentes??

Marcela comentó el 13.06.2016 a las 5:44

Simplemente enterarse de un concierto que termine a las tres de la mañana y poner seguridad y transporte público a todo el público que estaba dentro.muñecas más ir a un evento a Leganés. Me encargaré de difundirlo.lo siento si eres de allí.pero el horror que se ha pasado allí no se lo deseo a nadie

Marcela comentó el 13.06.2016 a las 7:48

Acaso la promotora es la encargada de poner policías ambulancias y transporte público como taxis? Con 6000personas dentro?.No me hubiera gustado vivir la segunda parte de Madrid Arenas. Pero igual me encargaré de enterarme..

Marcela comentó el 13.06.2016 a las 7:54

Acaso la promotora es la encargada de poner policías ambulancias y transporte público como taxis? Con 6000personas dentro?.No me hubiera gustado vivir la segunda parte de Madrid Arenas. Pero igual me encargaré de enterar9me..

Sofia comentó el 13.06.2016 a las 17:42

Que decepción enserio!!!
Era mi cumple y quería pasármelo bien, en vez estabanos esperando 3 horas y media (hasta las 24.00) en la cola para después esperar hasta las 3.15 de la mañana para ver el señorío Nicky Jam!.La gente estaba hasta las narices, si hubiera venido 1 minuto más tarde eso hubiera acabado en un masacre.
Es una falta de respeto y un abuso total nos deberían devolver el dinero!!

Nicky Jam a través de un vídeo le envía un mensaje a Alicante: “No soy un estafador” comentó el 14.06.2016 a las 0:37

[…] Leer también esta información: (Recomendaciones para el concierto de Nicky Jam en Madrid). […]

MARIA comentó el 16.06.2016 a las 11:49

no pueden poner en las entradas a las 9 y abrir puertas a las 11, esto todo hay que avisarlo antes y asi podemos decidir si nos interesa ir o no, en las entradas también pone que los niños menores de 16 años acompañados de un adulto, disculpadme pero no me parecen ni horas ni lugar para llevar a niños ni a ningún menor. ha sido vergonzoso, la organización deja mucho que desear, la seguridad mas de lo mismo y desde luego una falta de respeto hacia las personas que queríamos ver el concierto. no se puede permitir esto, luego pasa lo del Madrid Arena y nos lamentamos.
he ido a muchos conciertos y normalmente se abren las puertas 2 y 3 horas antes de que comience para poder ir pasando a la gente, y seguridad tomar las medidas oportunas de revisar mochilas etc… simplemente NO SE PUEDE PERMITIR.

marcela comentó el 16.06.2016 a las 18:04

Pues yo haré la reclamación contundente con ayuda de mi abogado , para quién sea DE UNA RESPUESTA. ESTO NO SE PERMITE.Sin verguenzas

Deja un comentario