Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Recomendaciones para el concierto de Nicky Jam en Madrid

Recomendaciones para el concierto de Nicky Jam en Madrid

Por Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-.Nicky Jam, cuyo verdadero nombre es Nicky Rivera, repasará sus grandes éxitos como “El perdón”, canción ganadora en los pasados premios Grammy Latinos como Mejor Interpretación Urbana, este 11 de junio en la Cubierta de Leganés de Madrid.

Tras un receso de 10 años, Nicky Jam ha retomado exitosamente su carrera a nivel internacional y está dando mucho de qué hablar con su gira  “The Fenix Tour”.

De su gira europea es poca la información que se conoce (fechas, ciudades…), ya que los organizadores no han enviado a los medios de comunicación una nota de prensa dando a conocer detalles de la gira.

Pero como este medio es incisivo, en lo que respecta a Madrid, hemos averiguado que la apertura de puertas para su show en Leganés está previsto a las 18.00 horas y contará con artistas invitados de la talla de Danny Romero, Rasel y Tony Lozano, entre otros. Son tantos los teloneros que damos por seguro que la salida del artista no será muy temprano.

¿Qué quiere decir? Que hay que tener paciencia para afrontar tantas horas de relleno musical para ver a la gran figura de la noche.

Jam arrancará su directo -casi seguro después de las 2:00 de la mañana- con  “Travesuras” y luego le dará paso a un repertorio de éxitos muy bien seleccionados, entre ellos: “Cheerleader”, “Si tú no estás”, “Voy a beber”, “Sunset”, “Ay vamos” (remix) y más.

Sabemos que Nicky es el artista urbano del momento tras arrasar con éxitos como “Hasta el amanecer”, pero también hay que anotar que sus shows duran poco o casi nada. No se extrañen si a la hora del directo el artista se baja del escenario y se despide con un “Hasta pronto Madrid”. Él siempre ha manifestado que su banda no es un grupo de vallenato y por eso sus actuaciones son cortas.

Por otra parte aconsejamos a los asistentes llevar ropa ligera porque se prevén altas temperaturas.

Como siempre pasa en este tipo de eventos masivos los vigilantes tienen ordenes estrictas de no dejar pasar alimentos y menos botellas con agua ni bebidas embriagantes. Antes de entrar hidrátese porque ya adentro del escenario todo será más caro.

Si va con menores de edad recuerde que es su responsabilidad su seguridad. Si es un padre o un familiar responsable no vaya con niños tan pequeños.

Por último tenga mucha paciencia, disfrute y a perrear se dijo.

11 Comments

11 Comments

  1. Pingback: El concierto de Nicky Jam en Alicante se suspende definitivamente

  2. Pingback: Nicky Jam a través de un vídeo le envía un mensaje a Alicante: “No soy un estafador”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Comunidad

El alcalde de Madrid y candidato a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este viernes que la capital está en condiciones de abrir las piscinas municipales ante las altas temperaturas “si...

páginas vistas