Ocio latino Ocio latino

Regresa Rebelde con nuevos actores y nueva música

Publicado: 15 junio 2017

Ocio Latino-. La exitosa serie juvenil que durante tres temporadas acompañó a millones de televidentes al rededor del mundo y de la cual surgió el grupo musical e icono de una generación, RBD, vuelve a las pantallas de los televisores.

Así lo anunció el productor Pedro Damián, sin embargo, dejó claro que lo que se está cocinando es una nueva versión de Rebelde, por lo que los actores y las historias serán totalmente diferentes, adaptadas a esta nueva generación.

Pero para alegría de esos fanáticos del Rebelde original, Damián también informó sobre el lanzamiento recopilatorio de un documental sobre la serie que será presentado por los seis protagonistas de la reconocida novela: Anahí, Alfonso Herrera, Cristian Chávez, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckerman.

“Me siento un poco apenado con los fans porque lo he hablado tantas veces, pero siento que ya se está cocinando, siento que ya va en muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas. Trabajar ahorita con el documental es una de mis prioridades”, afirmó Damián al momento de contar la noticia esperada por muchos.


Este artículo se ha visitado 682 veces


También te puede interesar

Deja un comentario