Ocio latino Ocio latino

Yan Collazo la voz salsera que más se afianzó en 2014

Publicado: 14 diciembre 2014

Ocio Latino.- “Ha sido el mejor año de mi carrera profesional”, así ha definido el artista salsero puertorriqueño Yan Collazo el año que termina, después de visitar hasta 19 países con su música y que finalizará este exitoso 2014 ofreciendo un concierto en Ecuador, después de pasar por la prestigiosa Feria de Cali.

El intérprete considera que, a pesar de lo difícil que es iniciar una carrera en solitario, en la que ya lleva inmerso tres años, está contento con su trabajo y con los proyectos y el aprendizaje constante, “Elige un trabajo que te guste y no trabajarás nunca en la vida. Que viva la salsa”, publicó en las redes sociales hace poco, y manifestó que prepara nuevo disco con grandes compositores y colaboraciones como Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo.

Yan Collazo es una de las voces que más se afianza en el panorama salsero, después de ser reconocido varias veces como el artista revelación tras darse a conocer en las exitosas agrupaciones colombianas Niche y Guayacán, consiguiendo que su timbre de voz y su estilo sea reconocible en temas como ‘Carro de Fuego’, ‘Mujer de carne y hueso’ o ‘Cállate’.


Este artículo se ha visitado 1355 veces


También te puede interesar

Deja un comentario