Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Manuel Turizo desvela cómo es Shakira y confiesa si volvería a colaborar con ella

MANUEL TURIZO / Starlite

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera, amiga y compatriota Shakira, con la que hace varios meses colaboró en uno de los éxitos de la de Barranquilla tras su separación de Gerard Piqué, ‘Copa vacía’.

Y es que a pesar de que Turizo es uno de los cantantes colombianos más exitosos del momento y algunas de sus canciones como ‘La Bachata’, ‘El Merengue’ o ‘Vagabundo’ acumulan millones de descargas, tiene claro que como Shakira no hay ni habrá otra.

“Trabajar con ella fue brutal hermano, es una artista y una persona increíble, yo soy súper fan de ella, la artista más grande que ha habido en mi país” ha asegurado ante las cámaras de Europa Press, convencido de que la cantante de ‘Session 53’ “va a quedar como una leyenda para todos los tiempos, siempre”.

“La estrellita que ella dejó puesta en Colombia no se la quita nadie. La trayectoria que lleva, tú ves la mayoría de artistas como que siempre es un ciclo y ella ha multiplicado ese ciclo por 10 mil y sigue ahí rompiendo records, haciendo cosas increíbles” ha añadido rindiéndose a Shakira, que “tiene toda mi admiración y mi respeto”.

“Sí claro, cuando ella quiera” ha revelado si le gustaría volver a colaborar con la ex de Piqué. / Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El músico colombiano Carlos Vives, se une al puertorriqueño Luis Fonsi en la nueva canción “Santa Marta”, un tema emotivo que hace un homenaje al amor genuino, al que sin buscarlo se...

Comunidad

Los cotizantes procedentes de Marruecos superan por primera vez a los llegados de Rumanía

páginas vistas