Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Raúl Romero y el Grupo Río actuarán en Barcelona y Madrid

Raúl Romero y el Grupo Río / Foto: Cedida

Raúl Romero se ha mostrado muy entusiasmado con su próxima visita a España donde actuará junto al reconocido Grupo Río como banda invitada. 

En sus redes sociales y especialmente en sus vídeos de TikTok el artista ha empezado a promocionar su llegada a España con conciertos en la Sala Paral-el 62 de Barcelona (martes 30 de abril) y en Madrid en la Sala La Riviera (miércoles 1 de mayo).

El cantante peruano que ya está en Barcelona, donde ha celebrado su cumpleaños, estará monitoreando personalmente sus conciertos donde espera revivir, junto a los peruanos en España, lo mejor de su trayectoria musical como ‘Las torres’, ‘Sin calzoncito’, o ‘Magdalena’.

Cantante, músico, showman y expresentador de la televisión peruana, Raúl Romero conoce muy bien España, ya que vivió parte de su infancia y adolescencia en la Ciudad Condal antes de trasladarse definitivamente a Lima con su familia. El éxito musical de su grupo ‘Los Nosequién y los Nosecuántos’ fue gracias a sus letras satíricas de asuntos sociales y políticos que conectó rápido con la población.

@raulromero.oficial Es hoy!!! #raulromero #españa #barcelona #madrid #cumpleaños ♬ sonido original – raulromero

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante y compositora argentina María Becerra lanza "Imán" , como adelanto de su próximo álbum. Tres semanas después de haber cantado un adelanto de la canción durante su presentación en la...

Comunidad

Después de su primer restaurante de comida peruana, los propietarios del restaurante ‘Jama Fusión’, decidieron abrir en diciembre de 2023 un nuevo local llamado ‘Bitute Fusion Food’, con un concepto nuevo para...

páginas vistas