Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Yan Collazo la voz salsera que más se afianzó en 2014

Ocio Latino.- “Ha sido el mejor año de mi carrera profesional”, así ha definido el artista salsero puertorriqueño Yan Collazo el año que termina, después de visitar hasta 19 países con su música y que finalizará este exitoso 2014 ofreciendo un concierto en Ecuador, después de pasar por la prestigiosa Feria de Cali.

El intérprete considera que, a pesar de lo difícil que es iniciar una carrera en solitario, en la que ya lleva inmerso tres años, está contento con su trabajo y con los proyectos y el aprendizaje constante, “Elige un trabajo que te guste y no trabajarás nunca en la vida. Que viva la salsa”, publicó en las redes sociales hace poco, y manifestó que prepara nuevo disco con grandes compositores y colaboraciones como Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo.

Yan Collazo es una de las voces que más se afianza en el panorama salsero, después de ser reconocido varias veces como el artista revelación tras darse a conocer en las exitosas agrupaciones colombianas Niche y Guayacán, consiguiendo que su timbre de voz y su estilo sea reconocible en temas como ‘Carro de Fuego’, ‘Mujer de carne y hueso’ o ‘Cállate’.

Publicidad

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El joven de 20 años, de nacionalidad colombiana, agredió al sanitario porque le pidió que se ponga la mascarilla

Comunidad

El procesado, de nacionalidad colombiana, deberá indemnizar por el daño moral a la víctima

páginas vistas