Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los Premios  Cámara de Comercio de Perú en España realizará en Madrid su XVIII Edición

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Premios 2012: De izquierda a derecha: Gerardo Palacios Medina, de Gerclima Multiservicios; David Villanueva, del restaurante Lúcuma; Carlos Gutiérrez Ballón, de GB Consulting y Milagros Lira, de la residencia Virgen de la Puerta.

La XVIII Edición de los Premios Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE), constituyen un homenaje y reconocimiento a la labor de emprendedores, empresas e instituciones de diferentes sectores cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza. Desde su creación, los Premios CCPE se han caracterizado por poner en valor y dar visibilidad a la labor de las empresas, emprendedores e instituciones.

Los Premios CCPE se vienen celebrando desde el año 2004, se celebran anualmente, son un referente a nivel empresarial y contemplan 03 categorías:

  1. Reconocimiento empresarial
  2. Mejor Iniciativa Emprendedora
  3. Reconocimiento Institucional 

Esta gala se celebrará el 07 de mayo a las 19:00 hrs. en el Salón de Actos de la CEOE – Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Calle Diego de León, 50. 28006 – Madrid), y contará con la presencia de autoridades del ámbito económico, financiero y político de España. En la Mesa de Honor se contará con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Perú en España, del embajador del Perú en España, del presidente de la CEOE, del presidente del ICO, entre otras personalidades de ambos países.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La cocina peruana de Rafael Casín, chef ejecutivo de JW Marriott Lima, uno de los mejores hoteles de lujo de la capital andina, desembarca temporalmente en el The Westin Palace, según informa...

Comunidad

Después de su primer restaurante de comida peruana, los propietarios del restaurante ‘Jama Fusión’, decidieron abrir en diciembre de 2023 un nuevo local llamado ‘Bitute Fusion Food’, con un concepto nuevo para...

páginas vistas