Ocio latino Ocio latino

Elvis Crespo es un alcohólico

Publicado: 13 julio 2013

Ocio Latino.- El intérprete de “Píntame” reconoció públicamente que es un alcohólico. “Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar. Quisiera darle rewind, son cosas que pasan… pero Dios tiene un propósito para esto y haré (lo que sea) para continuar. La vida consiste de cosas como éstas”, señaló el merenguero en la sala de emergencias del hospital en el que recibió atención médica.

Por otro lado, el artista no quiso revelar si el motivo de su ingreso al hospital se debió a su problema con el alcohol, aunque se supo que llegó con vómitos y dolor en el cuerpo, por ello se le practicaron varios exámenes médicos y además le suministraron suero para hidratarlo.

Tras el incidente en el que el dueño de un restaurante le propinó una golpiza por no querer pagar una cerveza, el cantante declaró: “Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos”.


Este artículo se ha visitado 1609 veces


También te puede interesar

Deja un comentario