Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Elvis Crespo es un alcohólico

Ocio Latino.- El intérprete de “Píntame” reconoció públicamente que es un alcohólico. “Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar. Quisiera darle rewind, son cosas que pasan… pero Dios tiene un propósito para esto y haré (lo que sea) para continuar. La vida consiste de cosas como éstas”, señaló el merenguero en la sala de emergencias del hospital en el que recibió atención médica.

Por otro lado, el artista no quiso revelar si el motivo de su ingreso al hospital se debió a su problema con el alcohol, aunque se supo que llegó con vómitos y dolor en el cuerpo, por ello se le practicaron varios exámenes médicos y además le suministraron suero para hidratarlo.

Tras el incidente en el que el dueño de un restaurante le propinó una golpiza por no querer pagar una cerveza, el cantante declaró: “Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El cantante dominicano Juan Luis Guerra, de 62 años, fue sometido este miércoles a una operación cardiovascular, informó su portavoz, Severo Rivera. La intervención quirúrgica fue “breve y exitosa”, de...

Música

Ocio Latino.- Roberto Antonio habla con pasión sobre música, de ese universo del que no se escapa y que lo ha convertido en un verdadero trotamundos. Un día está en España y...

páginas vistas