Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juan Luis Guerra fue operado del corazón

Ocio Latino-. El cantante dominicano Juan Luis Guerra, de 62 años, fue sometido este miércoles a una operación cardiovascular, informó su portavoz, Severo Rivera.

La intervención quirúrgica fue “breve y exitosa”, de acuerdo con la información de los médicos que le atienden, indicó el portavoz, que no ofreció más detalles. Rivera tampoco informó acerca del hospital en el que ha sido intervenido el reconocido músico, nacido en Santo Domingo en 1957.

Está previsto que Guerra se tome un descanso con su familia en Navidades. Guerra está casado desde 1984 con Nora Clementina y tienen dos hijos, Juan Gabriel y Paulina. En enero, pretende asistir a los premios Grammy, en los que está nominado, y continuar su gira Literal. Gracias a ella pasó por España el pasado mes de junio, cuando llenó el WiZink Center de Madrid cantando sus éxitos junto a los 14 miembros de su banda y ante más de 15.000 personas.

Juan Luis Guerra está nominado a los Grammy en la categoría de mejor disco tropical latino por Literal, su último álbum, que fue premiado en los Grammy Latinos celebrados el pasado noviembre con el premio a Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical. En esa entrega de galardones, el cantante dominicano también recibió el premio a mejor canción tropical, por Kitipún, primer sencillo de su último álbum. Este año, Guerra también ha ganado el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, por sus más de treinta años de carrera musical, en la que siempre ha estado al lado de la banda 4.40.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha asegurado este viernes que “todo apunta” a que su departamento administrará una “tercera dosis de refuerzo” de la vacuna contra la COVID-19, si bien ha...

Comunidad

Las comunidades autónomas han administrado hasta este viernes un total de 51.229.989 dosis de las vacunas contra la COVID-19 de Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Janssen, 990.941 de ellas durante el fin de...

páginas vistas