Ocio latino Ocio latino

René Eduardo puso a bailar a miles de bolivianos en Ocio Latino Festival

Publicado: 10 agosto 2010

Más de siete mil bolivianos acudieron al Parque de Atracciones de Madrid el domingo 8 de agosto para celebrar la Fiesta Nacional de Bolivia 2010. En este marco miles de personas disfrutaron del Ocio Latino Festival con las actuaciones de René Eduardo (en la foto), Guille el Invencible y el grupo Encuentros.
Con sus temás más emblemáticos, como “La viborita”, bolivianos y latinoamericanos de otros países que también asistieron a la fiesta bailaron y entonaron las canciones de René Eduardo.
Durante toda la jornada, asimismo, el público degustó la deliciosa gastronomía boliviana gracias a la presencia en el Parque de Atracciones de reconocidos restaurantes de Madrid.
Ocio Latino Festival continuará el 26 de septiembre celebrando en el Parque de Atracciones de Madrid la Fiesta Nacional de Ecuador. Todos los ecuatorianos podrán acceder con un descuento del 50% (pagarán únicamente 6 euros), tal como se ha hecho con los ciudadanos de los otros países latinoamericanos cuyas fiestas nacionales se han celebrado en el Parque de Atracciones. (Texto y foto: Yolanda Vaccaro).


Este artículo se ha visitado 3364 veces


También te puede interesar

Deja un comentario