Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Denty Dent ya cuenta con dos locales en Madrid para obtener el mejor tratamiento en odontología

Ocio Latino.- Denty Dent acaba de inaugurar su segunda clínica en Madrid. Sus propietarios, la odontóloga María Eugenia Cervantes y el médico ginecólogo Gustavo Salazar, han logrado establecer una cadena de clínicas dentales de primer nivel dando trabajo a treinta profesionales del sector médico. La calidad del trabajo que ofrece Denty Dent y su completa garantía han permitido este éxito.
Denty Dent ofrece todo tipo de atención odontológica desde trabajos de blanqueamiento y revisión continua pasando por implantes dentales hasta el innovador Invisalign, el más moderno sistema de ortodoncia invisible que, sin necesidad de usar el incómodo y poco estético sistema de ortodoncia tradicional (brackets), garantiza la obtención de una alineación estética y saludable sin comparación en el mercado.
Gustavo Salazar y María Eugenia Cervantes, exitosos médico y odontóloga procedentes de Huancayo (Perú), se han formado en las más prestigiosas universidades de España (Universidad Europea de Madrid, Universidad Complutense de Madrid) y peruanas (Universidad Peruana Cayetano Heredia), y han realizado cursos de postgrado en los centros de vanguardia de la medicina y la odontología en Estados Unidos.

Ver más fotos aquí.

———————————————-
Guía del Ocio Latino / Médicos y dentistas latinos en Madrid.
DENTY DENT
Clínicas:
-Dirección: Bravo Murillo 151, Madrid.
Metro: Alvarado.
Teléfono: 91 579 82 13

-Dirección: Alcalá 390, Madrid.
Metro: Pueblo Nuevo / Ciudad Lineal.
Teléfono: 91 002 17 61

www.dentydent.es
consultas@dentydent.es

Horario: De lunes a sábados de 10 a 21 horas.
Urgencias: Urgencias 24 horas incluidos domingos y festivos.
——————————————

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

María Eugenia

La fluorización se utiliza para ayudar a hacer más fuertes los dientes de los bebés. Hay una parte del flúor que se ingiere, pero hay otra que se puede añadir de forma...

María Eugenia

Un implante dental es una estructura artificial con forma de tornillo, fabricada en titanio y que se inserta directamente en los huesos maxilares. Sobre este implante se crea después la prótesis dental...

páginas vistas