Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

René Eduardo puso a bailar a miles de bolivianos en Ocio Latino Festival

Más de siete mil bolivianos acudieron al Parque de Atracciones de Madrid el domingo 8 de agosto para celebrar la Fiesta Nacional de Bolivia 2010. En este marco miles de personas disfrutaron del Ocio Latino Festival con las actuaciones de René Eduardo (en la foto), Guille el Invencible y el grupo Encuentros.
Con sus temás más emblemáticos, como “La viborita”, bolivianos y latinoamericanos de otros países que también asistieron a la fiesta bailaron y entonaron las canciones de René Eduardo.
Durante toda la jornada, asimismo, el público degustó la deliciosa gastronomía boliviana gracias a la presencia en el Parque de Atracciones de reconocidos restaurantes de Madrid.
Ocio Latino Festival continuará el 26 de septiembre celebrando en el Parque de Atracciones de Madrid la Fiesta Nacional de Ecuador. Todos los ecuatorianos podrán acceder con un descuento del 50% (pagarán únicamente 6 euros), tal como se ha hecho con los ciudadanos de los otros países latinoamericanos cuyas fiestas nacionales se han celebrado en el Parque de Atracciones. (Texto y foto: Yolanda Vaccaro).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Denty Dent acaba de inaugurar su segunda clínica en Madrid. Sus propietarios, la odontóloga María Eugenia Cervantes y el médico ginecólogo Gustavo Salazar, han logrado establecer una cadena de clínicas...

Actualidad

Ocio Latino.- En el anfiteatro de la Casa de América de Madrid se presentó, por cuarto año consecutivo, las historias de éxito y superación de 100 Latinos residentes en Madrid resumidas en...

páginas vistas