Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

100 Latinos reúne cien historias de éxito de latinoamericanos en Madrid

Ocio Latino.- En el anfiteatro de la Casa de América de Madrid se presentó, por cuarto año consecutivo, las historias de éxito y superación de 100 Latinos residentes en Madrid resumidas en un libro, y que la Fundación Fusionarte destaca cada año en base a propuestas que los ciudadanos realizan en su página web entre distintos latinoamericanos que viven y trabajan en esta ciudad.
Son cien latinos con cien historias tan diversas como sus nacionalidades, profesiones, oficios, talentos y aportes a esta región. “Los protagonistas de 100 latinos se han convertido en un ejemplo y un referente en ámbitos como la comunicación, el arte, la música o la literatura, pero principalmente son un ejemplo de esfuerzo, disciplina y trabajo”, resaltó el Consejero de Asuntos Sociales Salvador Victoria ante un aforo completo al que también asistieron representantes de algunas embajadas latinoamericanas. Entre los destacados protagonistas de esta edición de 100 latinos figuran el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, la cantante mexicana Alaska, el actor cubano Vladimir Cruz y la dominicana Ángela Carrasco, a quienes se le entregó el libro 100 Latinos, que incluye también a la jefe de redacción de esta revista, Yolanda Vaccaro, al cantante peruano Kike Bracamonte, el locutor mexicano de Top Radio Lenin Robledo y a la periodista colombiana María Fernanda Ampuero, entre otros.

Las fotografías e historias de los protagonistas de este libro recorrerán una exposición itinerante por diversos espacios de la Comunidad de Madrid como los pasillo del Metro o el aeropuerto de Barajas durante 2012.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Yolanda Vaccaro » Yolanda Vaccaro: Premio 100 Latinos Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas