Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Más de 100 artistas y 200 miembros de la prensa asistirán a los Premios Billboard 2017

Más de 100 artistas y 200 miembros de la prensa asistirán a los Premios Billboard 2017

Por: Víctor Sánchez Rincones

Enviado Especial a Miami

Ocio Latino-. Cada año los Premios Billboard reciben a más de 50 medios de comunicación, y a Miami llegan músicos y cantantes de  España, México, Colombia y Puerto Rico, entre otros países. Durante la semana del evento se alquilan alrededor de 1.600 habitaciones  y se reactiva la economía de la ciudad, declaró la organización.

En su decimoctavo aniversario los Premios Billboard se llevarán a cabo en el Watsco Center de la Universidad de Miami, donde aproximadamente 4.500 personas verán presentaciones de artistas como Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin, CNCO y Nicky Jam, entre otros.

Este año  Ricardo Arjona será reconocido con el Premio Billboard Trayectoria Artística. El cantautor guatemalteco también será una de las atracciones musicales de la ceremonia de premiación. Premios Billboard de la Música Latina reconoce los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según lo determinan las ventas reales, el tiempo al aire en la radio, las transmisiones de video y la información de las redes sociales que alimentan la información de las listas semanales de Billboard.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Latinoamérica es una región rica en climas y culturas. Y aunque muchos en España asocien su gastronomía a la de zonas más cálidas; lo cierto es que existen numerosas recetas menos tropicales...

Música

Malú y Luis Fonsi publican una nueva versión del éxito de 2010 de la madrileña ‘Ahora tú’ que está incluido en el nuevo álbum de la artista con el que celebra sus...

páginas vistas