Ocio latino Ocio latino

¡VÍDEO! Carlos Vives llegó a Madrid y revolucionó Barajas

Publicado: 26 marzo 2017

Por: Víctor Sánchez Rincones

Foto: Mauricio Estrada Cortés

Ocio Latino-. La tarde de este domingo el cantante colombiano Carlos Vives llegó a Madrid  para promocionar sus shows en España  en el marco de su gira “La fiesta de todos”.

Apenas pisó suelo español el intérprete de temas como “La bicicleta” y “Al filo de tu amor” se percató que un séquito de fans lo estaba esperando, por lo que no dudó en entregarles un minuto de su tiempo, sacarse fotografías junto a ellas y mandar saludos. Fue una verdadera revolución lo que se presentó en el aeródromo con la llegada del samario.

CONCIERTOS EN ESPAÑA

Carlos Vives actuará esta primavera en España presentando su gira mundial “La fiesta de todos”, que comenzó el 2 de febrero en México.

A los conciertos ya anunciados el 31 de marzo en el BEC Bilbao Exhibition Center, el 4 de abril en el WiZink Center (Ring) de Madrid, el 5 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 7 en el Cuartel de Artillería de Murcia, se confirmÓ una nueva fecha el 1 de abril en el Coliseum de La Coruña.

El cantante, compositor, actor y empresario colombiano es una de las figuras más importantes de la música latina, con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Sus más de 20 años de trayectoria atesoran 9 Latin GRAMMY y 2 Premios GRAMMY, gracias a grandes himnos como “La gota fría”, “Fruta fresca”, “Bailar contigo” o el éxito de 2016 “La bicicleta”, dueto compartido con Shakira, que alcanza cifras apoteósicas (más de 165 millones de reproducciones en Spotify y 720 millones de visitas en YouTube) y que ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo.

Por último, el artista ha lanzado recientemente su nuevo sencillo “Al filo de tu amor”, como adelanto de su próximo trabajo de estudio, bajo el sello de Sony Music. El videoclip, ambientado en Nueva York, está protagonizado por Carlos Vives y Ariadna Gutiérrez.


Este artículo se ha visitado 2195 veces


También te puede interesar

Deja un comentario