Ocio latino Ocio latino

Romeo Santos de “héroe” no tiene nada

Publicado: 11 febrero 2017

Por: Víctor Sánchez Rincones

Es la repetición de la repetidera. “El héroe” es un tema sin nada que ofrecer, con una letra simplonga, y basada en una historia tonta en la que el supuesto “Rey de la Bachata” no avanza, sino que al contrario, se defrauda así mismo y a sus seguidores.

Seguramente muchos dirán qué grande Romeo, pero esos son los aduladores que a diario le salen a este  “grande” de la música que peca muchas veces de arrogante y sobrado.

Dicen de Santos que está preparando gira y disco en el 2107. Esperemos que su nuevo tour por el Viejo Continente sea mejor que la de años anteriores donde también ha defraudado.

El bachatero cuando viene a Europa lo hace con el peor postor y tal decisión le ha ocasionado más de un disgusto al encontrarse con una mala producción o una pésima logística.

Conciertos en horarios tardísimos, casi rosando la madrugada, como el realizado en el 2105  en Elche (Alicante) donde el aluvión de quejas no se hizo esperar, sin olvidar el desastre de shows en Toledo y Tenerife, donde los empresarios no daban abastos con las hojas de reclamaciones y la avalancha  de  críticas en las redes sociales, son apenas algunas de las perlas negras de este artista.

Si a eso le añadimos la suspensión del 2016 de su tour, que afectó a cientos de seguidores que pagaron una entrada -y a fecha de hoy- todavía nadie les responde, dejan mal parado a este ídolo de masas que aún no se ha pronunciado al respecto. Al contrario: se ha hecho el ciego, el sordo y el mudo, y no ha sido el héroe de esos damnificados que reclaman en los juzgados lo que por derecho les pertenece: su dinero.


Este artículo se ha visitado 1581 veces


También te puede interesar

Deja un comentario