Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Mora triunfa en su gira europea y se lanza a la conquista del metaverso

Ocio Latino-. La visión y propuesta musical vanguardista del cantautor multiplatino Mora han logrado posicionarlo como uno de los artistas favoritos de la nueva generación de la música urbana a nivel internacional. Su actual gira, “PARAÍSO Tour 2023”, lo ha llevado a recorrer algunas de las ciudades más importantes de España, Polonia, Portugal, e Italia. Adicionalmente a esto, hoy el artista se lanza a la conquista del metaverso, al ser la primera celebridad latina en realizar un takeover del club más grande del mundo inmersivo de Roblox.

En el segmento Europeo del “PARAÍSO TOUR 2023”, Mora continúa demostrando su gusto en la audiencia internacional al presentarse en algunos de los festivales más importantes de la región como lo son el Primavera SoundBoombastic FestivalNameless Festival, y Trapeton Festival, por mencionar algunos, logrando presentarse frente a más de 250 000 personas, que corearon cada uno de sus éxitos.

Por su parte, la toma del mundo virtual de Roblox se realizó del 14 al 16 de julio y se efectuó específicamente en el CLUB IRIS, el cual es el centro nocturno más grande dentro de la plataforma, con más de 25.000 usuarios conectados cada noche. Este takeover incluyó los elementos visuales característicos de Mora, así como items promocionales coleccionables solo para los asistentes, y el avatar del cantante. Roblox es un lugar para socializar donde los usuarios se conectan y se comunican. Ellos interactúan entre sí mientras y visitan experiencias digitales junto con sus amigos.

Mora es uno de los artistas más prolíficos del género urbano, sus más recientes producciones musicales continúan generando éxitos. “MICRODOSIS” superó un billón de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento. El tema principal del álbum, “MEMORIAS“, ha obtenido cuatro certificaciones de platino hasta el día de hoy, mientras tanto “PARAÍSO“, su álbum más reciente, lleva más de 500 millones de reproducciones en Spotify y obtuvo la certificación de oro en España, Chile y Colombia.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas