Ocio latino Ocio latino

De fichaje estrella pasó a ser la vergüenza de Ecuador por cocaína

Publicado: 4 septiembre 2016

Ocio Latino-. El contrato del jugador ecuatoriano, José “Tin” Angulo, con el club Granada estaba en suspensión tras haberse conocido la pasada semana que había dado positivo en un control antidopaje practicado durante la pasada Copa Libertadores, cuando el delantero aún pertenecía a la disciplina del Independiente del Valle.

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru’, por su parte, informó  en Radio Granada que el positivo de Angulo había sido por cocaína.

Tras la confirmación del positivo con el contraanálisis, el club granadinista procederá a anular definitivamente el contrato que le ligaba para las próximas cinco temporadas con el delantero en virtud de las cláusulas existentes, informó el Granada.

De la misma forma, el traspaso de Angulo desde al Independiente del Valle al Granada quedará anulado y la entidad española no tendrá que abonar los alrededor de cuatro millones y medio de euros que se acordó por el pase del futbolista.

Angulo, que aún continúa en Granada pero apartado de los entrenamientos del equipo desde el día que se conoció su positivo, queda a la espera de que en los próximos días la Conmebol decida la sanción que recibe.

El delantero ecuatoriano, de 21 años, se había convertido este verano en el fichaje estrella del Granada para la presente temporada tras ser el jugador revelación de la pasada Copa Libertadores con el Independiente del Valle, equipo que llegó a la final del torneo.


Este artículo se ha visitado 4572 veces


También te puede interesar

Deja un comentario