Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

De fichaje estrella pasó a ser la vergüenza de Ecuador por cocaína

De fichaje estrella pasó a ser la vergüenza de Ecuador por cocaína

Ocio Latino-. El contrato del jugador ecuatoriano, José “Tin” Angulo, con el club Granada estaba en suspensión tras haberse conocido la pasada semana que había dado positivo en un control antidopaje practicado durante la pasada Copa Libertadores, cuando el delantero aún pertenecía a la disciplina del Independiente del Valle.

El director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru’, por su parte, informó  en Radio Granada que el positivo de Angulo había sido por cocaína.

Tras la confirmación del positivo con el contraanálisis, el club granadinista procederá a anular definitivamente el contrato que le ligaba para las próximas cinco temporadas con el delantero en virtud de las cláusulas existentes, informó el Granada.

De la misma forma, el traspaso de Angulo desde al Independiente del Valle al Granada quedará anulado y la entidad española no tendrá que abonar los alrededor de cuatro millones y medio de euros que se acordó por el pase del futbolista.

Angulo, que aún continúa en Granada pero apartado de los entrenamientos del equipo desde el día que se conoció su positivo, queda a la espera de que en los próximos días la Conmebol decida la sanción que recibe.

El delantero ecuatoriano, de 21 años, se había convertido este verano en el fichaje estrella del Granada para la presente temporada tras ser el jugador revelación de la pasada Copa Libertadores con el Independiente del Valle, equipo que llegó a la final del torneo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Rey de España, SM. Felipe VI, recibió este jueves 19 de mayo de 2022 al Embajador  Andrés Vallejo, a quien le presentó las Cartas Credenciales que lo acreditan como  Embajador Extraordinario...

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido a 11 personas por participar en una pelea multitudinaria ocurrida ayer por la mañana en un bar del madrileño distrito de Arganzuela, en el que siete personas...

páginas vistas