Ocio latino

Luis Miguel reaparece para acallar rumores de enfermo y borracho

Publicado: 11 agosto 2016

Ocio Latino-. Luis Miguel, el cantante mexicano, polémico por haber cancelado varios conciertos, reapareció y lo hizo acompañado de su novia belga Kristina y contrario a lo que mucho se ha dicho, que es alcohólico y drogadicto, se ve sonriente, relajado y hasta con unos kilos menos.

El cantante mexicano fue captado por los paparazzis en el restaurante de carnes, Mastro’s, en Beverly Hills, esto después de varios meses de no aparecer en público.

Desde hace meses hay rumores que indican que el cantante enfrenta problemas de salud, lo que lo ha llevado a realizar cancelaciones de algunos conciertos en México.

El artista ha sido siempre muy reservado con su vida privada, algo que se le ha atribuido a los problemas familiares que enfrentó desde niño.

Luis Miguel es hijo del cantante español Luisito Rey y la italiana Marcela Basteri, de quien se desconoce su paradero. El intérprete de 46 años nació en Puerto Rico, ya que en esos años Rey trabajaba en la Isla, pero poco después se estableció en México.


Este artículo se ha visitado 2685 veces


También te puede interesar

Deja un comentario