Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Miguel sufre una caída durante su concierto en México y se hace viral

Luis Miguel en la preboda de Daniel Clará y Anne-Marie Colling / Foto: EUROPA PRESS - Archivo OCIO LATINO

El cantante vive una etapa de su vida muy enérgica en la que está viajando sin parar, atendiendo a sus fans alrededor de todo el mundo. Disfrutando también de su relación con Paloma Cuevas, últimamente vemos mucho su nombre acaparando titulares y esta vez no ha sido diferente aunque es por una causa diferente a las anteriores.

Durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, mientras interpretaba la canción ‘Cielo rojo’, Luis Miguel caminaba por una pasarela del escenario haciendo sus conocidos movimientos. Al levantar una pierna para hacer un pequeño salto, tuvo la mala suerte de resbalarse y caerse al suelo. En ese momento, decidió quedarse tumbado con las piernas y brazos estirados, inmóvil.

Rápidamente, uno de los músicos más cercanos corrió a socorrerle mientras se apagaban las luces del escenario, quedando todo a oscuras. Pasados unos minutos, el cantante retomaba el concierto pero, en esta ocasión, lo hacía sentado al borde del escenario, acompañado de sus músicos.

A pesar del susto y la preocupación causada a sus admiradores, se mostró bien, interpretando sus canciones como si nada hubiera ocurrido. Sin duda alguna, ha querido darlo todo por sus fans, quienes agotaron las entradas de sus conciertos y, tras pedirle nuevas fechas, podrán disfrutarle una vez más el próximo 20 de diciembre. Es indudable que nada para a Luis Miguel y, más, si tiene que ver con sus queridos fans./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas