Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Eladio Carrión lanza su nuevo mixtape “Sen2 Kbrn Vol.1”

Ocio Latino-. Eladio Carrión continúa el año más grande de su carrera con el lanzamiento de este nuevo proyecto con 9 temas que lo llevan a la cabeza del trap actual. SEN2 KBRN VOL. 1 representa un paso gigante para reafirmar su papel en el panorama musical del 2021.

En SEN2 KBRN VOL. 1 Carrión se reencuentra con sus raíces para evolucionar y convertirse en un intérprete aún más temible de lo que ya ha demostrado ser. Luego de expandir su visión con el álbum Monarca a principios del año, este nuevo mixtape desmantela el sonido de Carrión a sus cimientos, improvisando letras y dejando que sus habilidades hablen por sí mismas. SEN2 KBRN VOL. 1 retoma el trap en español para incorporarse al drill y sonidos más modernos al colaborar con productores como Hide Miyabi, Cashae, Andyr, Dzimi, Foreign Teck y Savage Kreamly, por nombrar algunos.

“Guerrero,” el primer tema del mixtape, reconoce sus luchas constantes, subiendo la vara con “Midas” y “5 Star,” en las cuales apreciamos su entrega vocal feroz. “Problemas” es una canción que muestra los poderes de Carrión en todo su esplendor, mientras que “Paz Mundial” revela una entrega lírica más sensible. En “Sauce Boy Freestyle 4” demuestra que puede ser melódico sin sacrificar energía y en “Al Capone” actualiza sus técnicas de trap sobre un beat de drill minimalista y poderoso. En “La H” Carrión demuestra su dominio del triplet flow y “La Novena” cierra el mixtape con muchísimo poder.

Junto con SEN2 KBRN VOL. 1, Carrión lanza el video para “Problemas”. Como los visuales previos para “Sauce Boy Freestyle 4” y “Al Capone”, el clip para “Problemas” es propulsado solamente por la personalidad de Carrión. Capturado por el director Jon J Visuals, el video encuentra a Carrión en una bodega, donde nos entrega barras con personalidad y energía. Filmado de manera que refleja la urgencia de los freestyles que capturó en el mixtape, “Problemas” cierra una trilogía de temática de visuales.

Sin duda, 2021 es el año más importante para Carrión ya que no ha parado de convertir su talento en éxito impresionante. SEN2 KBRN VOL. 1 sale después de su increíble aparición en BZRP Music Sessions de la mano del productor Bizarrap, cuyo video ha acumulado más de 33 millones de vistas desde haber sido compartido a principios de junio, así como ser incluído en algunas de las playlists más influyentes de plataformas de streaming. A su vez, su segundo álbum Monarca que lanzó a inicios de año, fue un proyecto que llevó a Carrión a expandir su sonido y colaborar con grandes figuras de la música actual como los son J. Balvin, Yandel, Cazzu y Natanael Cano, entre otros.

Carrión continúa ganando popularidad y elogios por su música. Nominado a un Latin Grammy por su colaboración con Bad Bunny por la canción “Kemba Walker”, los videos de Carrión han sido vistos más de 530 veces en YouTube, destacando el remix de su track “ELE UVE” junto con Natanael Cano, Noriel y Ovi que tiene más de 31 millones de vistas, así como 17 millones de plays en Spotify. En términos generales, Carrión cuenta con 8 millones de escuchas al mes en Spotify y más de 2 millones de personas siguen sus cuentas en redes sociales.

SEN2 KBRN VOL. 1 es tanto un recordatorio del talento de Eladio Carrión así como un indicador de su posición a la cabeza del panorama musical actual.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La polifacética intérprete dominicana, Natti Natasha, lanzó su video musical del sencillo "Otro Caption". El videoclip es el duodécimo de su más reciente producción, “Nasty Singles” que se lanzó en diciembre de...

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

páginas vistas