Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Miguel reaparece para acallar rumores de enfermo y borracho

Luis Miguel reaparece para acallar rumores de enfermo y borracho

Ocio Latino-. Luis Miguel, el cantante mexicano, polémico por haber cancelado varios conciertos, reapareció y lo hizo acompañado de su novia belga Kristina y contrario a lo que mucho se ha dicho, que es alcohólico y drogadicto, se ve sonriente, relajado y hasta con unos kilos menos.

El cantante mexicano fue captado por los paparazzis en el restaurante de carnes, Mastro’s, en Beverly Hills, esto después de varios meses de no aparecer en público.

Desde hace meses hay rumores que indican que el cantante enfrenta problemas de salud, lo que lo ha llevado a realizar cancelaciones de algunos conciertos en México.

El artista ha sido siempre muy reservado con su vida privada, algo que se le ha atribuido a los problemas familiares que enfrentó desde niño.

Luis Miguel es hijo del cantante español Luisito Rey y la italiana Marcela Basteri, de quien se desconoce su paradero. El intérprete de 46 años nació en Puerto Rico, ya que en esos años Rey trabajaba en la Isla, pero poco después se estableció en México.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Son miles las personas que se han quedado sin calefacción estos días a causa de las gélidas temperaturas ocasionadas por la resaca del temporal Filomena que, además de nieve, ha...

Colombia

Ocio Latino-. El presidente Iván Duque anunció en una radio local que los venezolanos presentes en Colombia solo serán vacunados en caso de contar con la doble nacionalidad o si se encuentran...

páginas vistas