Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony y Sergio Ramos ahora son panas y socios

Marc Anthony y Sergio Ramos ahora son panas y socios

Ocio Latino-. “Diseñando el futuro”, escribía el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, en una foto junto a  Marc Anthony publicada en su Instagram. Ahora que se ha lanzado a cantar, -compuso y entonó una canción para la Eurocopa con Niña Pastori-, Ramos podría estar pensando en dar el salto internacional… aunque todo parece indicar que sus negocios con Marc tienen más que ver con la nueva agencia de representación e imagen de su hermano René.

De hecho, la mujer de éste, Vania Millán, también ha compartido vacaciones con el artista y su mujer. Precisamente ha sido Shannon de Lima la que ha compartido una foto junto a Pilar y Vania: “Vacaciones con estas muñecas”, escribía la venezolana.

Todos han disfrutado de un paseo en helicóptero, de un momento de relax al borde de la piscina o de la nueva canción de Marc Anthony junto a Alejandro Sanz, ‘Deja que te bese’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

“Es tiempo suficiente para que los niños descansen, pero, a la vez, tengan un rato a diario para practicar Matemáticas y Lectura”

Comunidad

Mayo es un mes muy festivo, empezando por el mismo día 1 (Día del trabajador, fiesta nacional). Además, para los que viven en Madrid, se suman otros días como el 2 de...

páginas vistas