Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony y Sergio Ramos ahora son panas y socios

Marc Anthony y Sergio Ramos ahora son panas y socios

Ocio Latino-. «Diseñando el futuro», escribía el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, en una foto junto a  Marc Anthony publicada en su Instagram. Ahora que se ha lanzado a cantar, -compuso y entonó una canción para la Eurocopa con Niña Pastori-, Ramos podría estar pensando en dar el salto internacional… aunque todo parece indicar que sus negocios con Marc tienen más que ver con la nueva agencia de representación e imagen de su hermano René.

De hecho, la mujer de éste, Vania Millán, también ha compartido vacaciones con el artista y su mujer. Precisamente ha sido Shannon de Lima la que ha compartido una foto junto a Pilar y Vania: «Vacaciones con estas muñecas», escribía la venezolana.

Todos han disfrutado de un paseo en helicóptero, de un momento de relax al borde de la piscina o de la nueva canción de Marc Anthony junto a Alejandro Sanz, ‘Deja que te bese’.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

«Habrá temporada turística este verano, con el propósito de reactivar el turismo nacional, por lo que invito a todos los establecimientos, bares, restaurantes y todos los destinos turísticos del país a reanudar...

Música

Ocio Latino-. Marc Anthony estrenó en YouTube una serie de 10 episodios basada en las sesiones de grabación de su último disco. Opus Recording Sessions, The Series, está disponible para el público...

páginas vistas