Ocio latino Ocio latino

Denuncian una estafa con el concierto de Romeo Santos en Palma de Mallorca

Publicado: 20 julio 2016

Ocio Latino-.Algunos particulares que compraron entradas del concierto suspendido de Romeo Santos han denunciado en los juzgados de Palma sentirse víctimas de una estafa, ya que de momento no les han devuelto el dinero de los tickets. Un bufete de abogados también interpondrá una denuncia colectiva.

La abogada Sara Gómez, declaró al medio digital Última Hora,  que presentará en breve la denuncia, y explicó  que “existen indicios” de que los promotores del concierto no destinaron el dinero de las entradas a la realización del evento, que ya fue suspendido por primera vez en abril.

Afirma el mismo medio que el anuncio del concierto en el Palma Arena de Romeo Santos había desatado una enorme expectación por parte de la comunidad latina de la Isla, y también de muchos mallorquines, que se lanzaron a la compra de entradas. Los precios eran elevados y ha trascendido el caso de un varón que pretendía hacer reventa y compró catorce.

PAL MUNDO

Sin embargo, desde la empresa Pal Mundo se ha asegurado que se devolverá el dinero de las entradas a través de los puntos de venta y canales oficiales, así como plataformas online.

Romeo Santos (Nueva York, 1981) está considerado ‘el rey de la bachata’ y tiene una legión de seguidores en todo el mundo. En Mallorca, su concierto iba a ser todo un acontecimiento, por lo que hay miles de afectados.


Este artículo se ha visitado 2866 veces


También te puede interesar

Hay 4 comentarios en este artículo

Maria Arenos comentó el 14.09.2016 a las 21:28

Vergonzoso estoy esperando que me devuelvan el dinero de 5 ENTRADAS QUE COMPRE CON TODO EL CORAZON para ver a ROMEO SANTOS en VALENCIA y los muy sinverguenzas no tienen ni un telefono de contacto , es un fraude a gran escala, y tenemos que denunciarlo …todos juntos podemos.para que esto mnio vuelva a ocurrir .PAL MUNDO….DONDE ESTA NUESTRO DINERO.

Isabel Gomila comentó el 25.09.2016 a las 19:39

Mi compañera y yo compramos dos entradas para RL concierto de Mallorca y aun estamos esperando que nos devuelvan el dinero,Palmundo desaparecido…..

Carlos comentó el 12.10.2016 a las 6:01

Yo tengo 3 entradas y no hay manera de contactar para que me devuelvan el dinero. Esto es vergonzoso que todo el dinero que se ha movido y no se les pueda hacer nada

Pedro comentó el 25.10.2016 a las 7:49

Hola, yo vivo en San Sebastián y tengo el mismo problema, no hay forma de dar con algún responsable de pal mundo para que nos devuelvan el dinero de las entradas, que hago?? necesito una dirección o nombre de algún responsable de esta empresa para poder poner la denuncia, que hago??

Deja un comentario