Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Denuncian una estafa con el concierto de Romeo Santos en Palma de Mallorca

Denuncian una estafa con el concierto de Romeo Santos en Palma de Mallorca

Ocio Latino-.Algunos particulares que compraron entradas del concierto suspendido de Romeo Santos han denunciado en los juzgados de Palma sentirse víctimas de una estafa, ya que de momento no les han devuelto el dinero de los tickets. Un bufete de abogados también interpondrá una denuncia colectiva.

La abogada Sara Gómez, declaró al medio digital Última Hora,  que presentará en breve la denuncia, y explicó  que “existen indicios” de que los promotores del concierto no destinaron el dinero de las entradas a la realización del evento, que ya fue suspendido por primera vez en abril.

Afirma el mismo medio que el anuncio del concierto en el Palma Arena de Romeo Santos había desatado una enorme expectación por parte de la comunidad latina de la Isla, y también de muchos mallorquines, que se lanzaron a la compra de entradas. Los precios eran elevados y ha trascendido el caso de un varón que pretendía hacer reventa y compró catorce.

PAL MUNDO

Sin embargo, desde la empresa Pal Mundo se ha asegurado que se devolverá el dinero de las entradas a través de los puntos de venta y canales oficiales, así como plataformas online.

Romeo Santos (Nueva York, 1981) está considerado ‘el rey de la bachata’ y tiene una legión de seguidores en todo el mundo. En Mallorca, su concierto iba a ser todo un acontecimiento, por lo que hay miles de afectados.

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

•Hay cerca de 70 detenidos en varias provincias •Las dificultades para conseguir citas obligaban a los ciudadanos extranjeros a pagar entre 30 y 200 euros por una cita •Los intermediarios en esta...

Música

Osmani Garcia "La Voz" se une a la cantante americana Nayer, y lanzan el tema y video musical de la bachata "Cada Vez Que Despiertes". El tema habla de que extrañarán siempre...

páginas vistas