Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Un hombre muere arrollado por el metro en Tirso de Molina después de bajar a las vías para orinar

La estación de Metro Tirso de Molina,/ Foto: Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo OCIO LATINO

Un hombre ha muerto este lunes por la mañana al ser arrollado por un tren en la estación de Metro de Tirso de Molina cuando, al parecer, bajó a la vía a orinar junto a otro amigo, pero no le dio tiempo a volver a subir al andén.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.20 horas en la estación de Tirso de Molina de la Línea 1 cuando un hombre ha sido arrollado por un convoy, han apuntado a Europa Press fuentes policiales.

Como consecuencia del incidente, la circulación en la Línea 1 de Metro (Pinar de Chamartín-Valdecarros) ha estado interrumpida durante más de dos horas entre las estaciones de Sol y Estación del Arte, en ambos sentidos, según han indicado fuentes del suburbano.

El varón arrollado al paso del convoy, es un hombre de unos 26 años, de origen colombiano, según apunta Telemadrid. Sanitarios del Samur-Protección Civil le han realizado las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante más de media hora pero finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Bad Gyal y Ivy Queen suenan más duras que nunca en el dancehall "Perdió". Es un grito de poder y fuerza femenina que explora el despecho cantando desde el amor propio. Ambas...

Comunidad

‘Lucrecia: un crimen de odio’ es la nueva serie documental de Disney+. Esta producción de cuatro episodios narra el asesinato de Lucrecia Pérez en noviembre de 1992, migrante de República Dominicana, considerado...

páginas vistas