Ocio latino

Bolivianos llamados a empadronarse para votar por el Sí o No a la reelección de Evo Morales

Publicado: 15 noviembre 2015

Dos mujeres bolivianas en Madrid / Foto: Ocio Latino.

Ocio Latino.- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia, ha dado inicio al empadronamiento de bolivianos en el exterior, labor que se extenderá hasta el 30 de noviembre.

69 ciudades de 33 países donde residen bolivianos y existe delegación diplomática tendrán oficinas de empadronamiento.

Según datos entregados por el Servicio de Registro Cívico (Sereci), 260.643 bolivianos conforman el actual padrón de votantes en el exterior. Madrid y Barcelona figuran como las ciudades con un gran número de bolivianos.

El 21 de febrero de 2015, los bolivianos acudirán a las urnas para aprobar o rechazar la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado (CPE), que de aprobarse habilitará al presidente Evo Morales para una nueva elección en los comicios de 2019.


Este artículo se ha visitado 1285 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

Federico Caceres comentó el 16.11.2015 a las 17:26

Hola buenas tardes mi pregunta es me empadrono aqui en consulado de bilbao y estoy en Bolivia el 21de febrero que opciones tengo para participar q es mi derecho y mi obligación de votar por favor espero la respuesta. Atte Feder Caceres. Un saludo cordial
federmarizol@gmail.com

eduardo ramos luna comentó el 20.02.2016 a las 17:50

todos a votar por un héroe de Bolivia que el sera lo único en el mundo que hizo cambiar mi querido país de BOLIVIA y ya basta de esos rufianes del pasado que nunca mas podemos permitirlos como bolivianos debemos de fendernos con nuestras vidas si es necesario por eso VIVA BOLIVIA . CARAJO

eduardo ramos luna comentó el 20.02.2016 a las 17:53

ESTOY EN PERÚ Y QUIERO VOTAR POR MI PAÍS BOLIVIA como podría hacerlo por fa gracias

Deja un comentario