Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bolivianos llamados a empadronarse para votar por el Sí o No a la reelección de Evo Morales

Ocio Latino.- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia, ha dado inicio al empadronamiento de bolivianos en el exterior, labor que se extenderá hasta el 30 de noviembre.

69 ciudades de 33 países donde residen bolivianos y existe delegación diplomática tendrán oficinas de empadronamiento.

Según datos entregados por el Servicio de Registro Cívico (Sereci), 260.643 bolivianos conforman el actual padrón de votantes en el exterior. Madrid y Barcelona figuran como las ciudades con un gran número de bolivianos.

El 21 de febrero de 2015, los bolivianos acudirán a las urnas para aprobar o rechazar la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado (CPE), que de aprobarse habilitará al presidente Evo Morales para una nueva elección en los comicios de 2019.

Publicidad
3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Seguridad Social ganó una media de 20.678 afiliados extranjeros en septiembre, con lo que el noveno mes del año se cerró con 2.240.775 trabajadores inmigrantes inscritos en el sistema, según ha...

Comunidad

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha aprobado 336.933 prestaciones de Ingreso Mínimo Vital, con casi 800.000 personas beneficiarias, de las cuales, casi un 40% son menores, según informa el...

páginas vistas