Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Jennifer López escribirá libro sobre su divorcio con Marc Anthony

Ocio Latino.- La popular cantante y actriz reveló que se encuentra trabajando en lo que será su primer libro en el que contará su “devastador” divorcio con el cantante Marc Anthony “Comprendí muchas cosas de mí y de mis relaciones, y cosas que necesitaba aprender. Por eso, creo que es momento de compartir con mis fanáticos aquel momento duro por el que pasé”, dijo a la revista People en español.

Ahora no solo cantará y actuará, también ingresará al mundo de las letras. Jennifer López es un negocio viviente. La multifacética estrella cuenta que en su libro abordará temas como la maternidad, que le ha brindado mucha felicidad. “Siempre hay un punto del día en que estoy con mis hijos y les digo: “Este es mi momento favorito, ahora y les encanta que les diga eso. Mi relación con mis bebés es la más importante en mi vida”, confesó.

También dijo que desea que sus fans conozcan más de ella y la vean como una persona normal. “Yo quiero abrirles las puertas, que sepan más de mí, que me vean como la persona normal que soy”, mencionó a la revista People. El libro, que no tiene nombre todavía, será lanzado en el 2014.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Dos íconos mundiales de la música Daddy Yankee y Marc Anthony, unen sus voces para lanzar “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género...

Música

Ocio Latino-. Willie Gomez, estrella en ascenso, anuncia el Virtual World Tour “Mojados”, presentado por Live Nation. En un esfuerzo por llegar a sus fanáticos en todo el mundo durante un momento...

páginas vistas