Ocio latino Ocio latino

Jennifer López escribirá libro sobre su divorcio con Marc Anthony

Publicado: 11 octubre 2013

Ocio Latino.- La popular cantante y actriz reveló que se encuentra trabajando en lo que será su primer libro en el que contará su “devastador” divorcio con el cantante Marc Anthony “Comprendí muchas cosas de mí y de mis relaciones, y cosas que necesitaba aprender. Por eso, creo que es momento de compartir con mis fanáticos aquel momento duro por el que pasé”, dijo a la revista People en español.

Ahora no solo cantará y actuará, también ingresará al mundo de las letras. Jennifer López es un negocio viviente. La multifacética estrella cuenta que en su libro abordará temas como la maternidad, que le ha brindado mucha felicidad. “Siempre hay un punto del día en que estoy con mis hijos y les digo: “Este es mi momento favorito, ahora y les encanta que les diga eso. Mi relación con mis bebés es la más importante en mi vida”, confesó.

También dijo que desea que sus fans conozcan más de ella y la vean como una persona normal. “Yo quiero abrirles las puertas, que sepan más de mí, que me vean como la persona normal que soy”, mencionó a la revista People. El libro, que no tiene nombre todavía, será lanzado en el 2014.


Este artículo se ha visitado 1980 veces


También te puede interesar

Deja un comentario