Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Daddy Yankee y Marc Anthony sorprenden al mundo con “De vuelta pa’ la vuelta”

Ocio Latino-. Dos íconos mundiales de la música Daddy Yankee y Marc Anthony, unen sus voces para lanzar “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género urbano logrando una colaboración única e inesperada.

“De Vuelta pa’ la vuelta” fue producido por el ganador del Grammy Latino y aclamado pianista y productor puertorriqueño, Sergio George. La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgardo Barreras.

“Uno de mis deseos… era grabar una salsa como la de los tiempos de “La Fania”. Qué mejor satisfacción para un artista que grabar con alguien que uno escuche y lo tenga en su playlist. Marc es un ícono de nuestra música latina. Entrar a su mundo tropical y ser parte de esa magia, siempre estuvo en mi “bucket list”. Por mucho tiempo quería demostrar ese lado musical que algunas personas desconocían de mí, y qué mejor que ir de la mano del maestro Sergio George y un salvaje como Marc. La visión fue traer algo refrescante, poder colapsar el mundo de la salsa con el reggaeton en sus esencias más puras para que la canción tuviera su propia identidad. Esto es salsa de callejón, rumba de barrio con mucha clase pa’ prender la Navidad”, expresó Daddy Yankee.

“Hace mucho tiempo que deseábamos trabajar juntos. Esta colaboración fue muy especial para mí porque tuve la experiencia de ver a Yankee sumergirse totalmente en mi mundo tropical. Él, sin duda alguna, ha hecho historia en el género que representa, y ahora tenemos la oportunidad de unir nuestras voces en este tema que está lleno de elementos musicales que celebran nuestra cultura y que nos dan la oportunidad de representar nuestra raza latina en todas partes del mundo”, expresó, por su parte, la figura internacional de la música tropical, Marc Anthony.

Recientemente, Yankee celebró el primer aniversario de su histórica serie de conciertos en Puerto Rico “Con Calma Pal Choli”, que tuvo lugar en el icónico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot desde el 5 hasta el 29 de diciembre, con 12 fechas completamente vendidas. En el marco de esta celebración, presentó a su público “DY2K20”, una producción de su concierto en vivo en todas las plataformas digitales y en YouTube, dividida en tres partes. El pasado viernes, 4 de diciembre su público pudo disfrutar, y algunos revivir, la primera parte del concierto a través del canal de YouTube del artista, logrando más de 1.2 millón de espectadores en la primera hora. La segunda parte se estrena el 12 de diciembre.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas