Ocio latino Ocio latino

Paulina Rubio y su marido golpearon a fotógrafo

Publicado: 18 septiembre 2013

Ocio Latino.- Como se sabe, no es la primera vez que la cantante mexicana agrede a un fotógrafo, esta vez, la “Chica dorada” y su marido golpeó a un hombre de prensa hasta enviarlo a un hospital. La víctima esta vez fue el reportero cubano Alfredo Tapanes de 57 años acusado por la pareja de querer matarlos.

Según las declaraciones del fotógrafo a una conocida revista del espectáculo, éste conducía su camioneta por Miami el pasado 4 de septiembre cuando llamó su atención una pareja que paseaba en bicicleta. Se percató que se trataba de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, de manera que estacionó su vehículo y bajó para tomarles algunas fotografías.

“La Chica Dorada y su novio golpearon tanto a Alfredo Tapanes que tuvo que ser trasladado a un hospital. Paulina alega que él los agredió pero, habida cuenta de sus pasados altercados con algunos miembros de la prensa, su credibilidad al respecto no es mucha. Lo que falta por saber es si Tapanes demandará a la cantante, con lo que sumaría un problema legal más para la ex Timbiriche”, acotaron.


Este artículo se ha visitado 1758 veces


También te puede interesar

Deja un comentario