Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Paulina Rubio la lía en Tenerife y ¡en el carnaval!

Ocio Latino-. Ni ‘Y yo sigo aquí’, ni ‘Late mi corazón’ y tampoco ‘Ni una sola palabra’ sirvieron para acallar los pitidos de un público que pronto se dio cuenta de que la artista jugaba más al playback que a utilizar su propia voz.

¿Pensó que no se darían cuenta o ni tan siquiera le importó que lo notaran?

Incluso los más cercanos al escenario se atrevieron a asegurar que los gallos de Paulina mientras cantaba se podían oír desde la Península…

¡Madre mía Paulina la que has liado!

Las redes comenzaron a arder y los intentos de la cantante –que entregó con la coreografía lo que no pudo hacer con la voz- por reconducir el espectáculo quedaron simplemente en eso, en meros intentos ¡el mal ya estaba hecho!

Y terminó la gala con reina nueva y con una dignísima Paulina que no quiso dejar que la sonrisa faltara en su rostro a pesar de haberla liado, a base de bien, en uno de los momentos más significativos para los tinerfeños. Y volverá a hacerlo, porque ella es así.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Su letrado asevera que no existe "indicio alguno" que sustente la denuncia contra su cliente

Música

Ocio Latino-. Nunca antes los miembros del grupo colombiano Kvrass se habían abierto tanto en una entrevista, y menos habían hablando tan abiertamente de los líos jurídicos con su ex integrante Rafa...

páginas vistas