Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Paulina Rubio y su marido golpearon a fotógrafo

Ocio Latino.- Como se sabe, no es la primera vez que la cantante mexicana agrede a un fotógrafo, esta vez, la “Chica dorada” y su marido golpeó a un hombre de prensa hasta enviarlo a un hospital. La víctima esta vez fue el reportero cubano Alfredo Tapanes de 57 años acusado por la pareja de querer matarlos.

Según las declaraciones del fotógrafo a una conocida revista del espectáculo, éste conducía su camioneta por Miami el pasado 4 de septiembre cuando llamó su atención una pareja que paseaba en bicicleta. Se percató que se trataba de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, de manera que estacionó su vehículo y bajó para tomarles algunas fotografías.

“La Chica Dorada y su novio golpearon tanto a Alfredo Tapanes que tuvo que ser trasladado a un hospital. Paulina alega que él los agredió pero, habida cuenta de sus pasados altercados con algunos miembros de la prensa, su credibilidad al respecto no es mucha. Lo que falta por saber es si Tapanes demandará a la cantante, con lo que sumaría un problema legal más para la ex Timbiriche”, acotaron.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La cantante y presentadora mexicana formó parte de la iniciativa a la que se han unido cientos de artistas de todo el mundo para dar conciertos desde sus casas a través...

Música

Ocio Latino-. Ni ‘Y yo sigo aquí’, ni ‘Late mi corazón’ y tampoco ‘Ni una sola palabra’ sirvieron para acallar los pitidos de un público que pronto se dio cuenta de que...

páginas vistas