Ocio latino Ocio latino

Paulina Rubio en concierto desde su casa: «Algunos fans se preguntan si estaba drogada»

Publicado: 20 abril 2020

Ocio Latino-. La cantante y presentadora mexicana formó parte de la iniciativa a la que se han unido cientos de artistas de todo el mundo para dar conciertos desde sus casas a través de las redes sociales. En este caso, Rubio se sumó al One World: Together at Home promovido por Lady Gaga.

Durante el directo, Rubio parecía completamente distraída, a otra cosa, balanceándose hacia delante y hacia atrás, como si no se encontrase del todo bien. «Yo me uno a esta causa. Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa«. ¿Eh?

«Help coronavirus. Muy contenta. Emocionada. Todo esto es nuevo para nosotros«, soltó, descuadrada, agachándose hacia la mesa (algunos especulan sobre si tomó «algo» que no debía en directo) y volviéndose a la cámara rascándose reiteradamente la nariz. Nadie sabía muy bien de qué estaba hablando o si había tomado alguna sustancia.

Después, Rubio le mandó un saludo a su rival Thalía y hasta se atrevió a cantar algunos de sus temas más famosos, pero ni siquiera recordaba las letras y se equivocaba constantemente, algo que enfureció a sus fans. «Paulina Rubio destrozando mis temas favoritos de Paulina Rubio«, publicó uno de ellos.

Un «espectáculo lamentable», según sus seguidores, que ha despertado toda suerte de crueles memes en redes sociales y a los que Rubio ha contestado subiendo un vídeo en TikTok riéndose de ella misma y poniendo Nada de esto fue un error. Pero eso solo parece haber incrementado el bochorno. Quizás sí que fue un error.


Este artículo se ha visitado 1332 veces


También te puede interesar

Deja un comentario