Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Vargas Llosa da positivo en coronavirus y está aislado en su casa de Madrid 

El escritor, político y periodista, Mario Vargas Llosa,en Madrid. / Foto: Marta Fernández - Europa Press / Archivo OCIO LATINO

El escritor Mario Vargas Llosa ha dado positivo por coronavirus y se encuentra aislado en su casa de Madrid, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al autor, que añaden que el escritor hispanoperuano se encuentra en un buen estado de salud.

“Está bien, en casa y cuidándose”, han remarcado estas mismas fuentes. Vagras Llosa tenía previsto acudir esta tarde a la presentación del libro ‘Cervantes’ del director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado, en un acto que ha sido pospuesto.

Finalmente, la presentación de esta biografía –enmarcada dentro de la semana cervantina– tendrá lugar en la madrileña sede de la RAE el próximo lunes 25 de abril a las 19.00 horas de la tarde, según ha confirmado la academia.

Vargas Llosa estuvo el pasado 7 de abril en el Ateneo de Madrid presentando su nuevo libro ‘La mirada quieta (de Pérez Galdós)’, en uno de sus últimos actos públicos antes del positivo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Escribe José Luis Salvatierra La Embajada de Perú en España organizó una Cata de Pisco que fue más allá de examinar el sabor de la bebida bandera del Perú, fue una cata...

Comunidad

Durante las fiestas un chico colombiano de 20 años fue agredido de un puñetazo

páginas vistas