Ocio latino Ocio latino

El rey Juan Carlos desea feliz Navidad a los españoles y a los extranjeros que viven en España

Publicado: 25 diciembre 2010

En su tradicional mensaje televisado de Nochebuena, el rey Juan Carlos deseó en su nombre y en el de su familia “muy feliz Navidad y Año Nuevo 2011 a todos los españoles y a cuantos extranjeros viven con nosotros”. Lo hizo junto a una foto de la Selección Española de Fútbol, Campeona del Mundial Sudáfrica 2010.
Don Juan Carlos dedicó casi todas sus palabras a señalar el difícil momento que atraviesa España con la crisis. Subrayó el año “difícil y complejo” que le ha tocado vivir al país que, dijo, ha puesto de manifiesto “desequilibrios y deficiencias estructurales” que “hemos de resolver juntos”.
El rey recordó especialmente a los parados que, indicó, son “una prioridad insoslayable”. “La sociedad española no puede dejar que, especialmente, tantos jóvenes carezcan por más tiempo de un trabajo”, apuntó.
Añadió: “Para crecer como necesitamos debemos proseguir y abordar juntos las reformas necesarias, cumpliendo además nuestros compromisos en materia presupuestaria y de déficit. Se trata de modernizar nuestro modelo productivo y de generar mayor confianza para reactivar nuestra economía, proyectando al mundo nuevos ejemplos de vitalidad y de impulso como sociedad”.


Este artículo se ha visitado 2150 veces


También te puede interesar

Deja un comentario