Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Detenido por contraer matrimonios de conveniencia con dos extranjeras para regularizar su situación

Agente de la Policía Nacional, en una imagen de recurso /  POLICÍA NACIONAL - Archivo OCIO LATINO

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por contraer matrimonios de conveniencia con dos ciudadanas extranjeras para regularizar su situación en el territorio nacional, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

La investigación se inició en el mes de agosto del pasado año, cuando los agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras analizaron una solicitud de residencia temporal de familiar comunitario al sospechar que podría tratarse de un fraude.

Según pudieron constatar, el varón ya otorgaba derecho de residencia a otra ciudadana extranjera, con la que también había contraído matrimonio en el año anterior, sin mediar sentencia de divorcio, favoreciendo así la regularización de ambas en España.

Avanzadas las pesquisas, los agentes determinaron que este individuo había concertado dos matrimonios ilegales, con ánimo de lucro, sin mediar relación marital ni convivencia con estas mujeres. Por todo ello, fue arrestado en Madrid como presunto autor de los delitos de bigamia y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres por explotar laboralmente a varios migrantes que trabajaban en una ‘cocina fantasma’ ilegal situada en el distrito de Puente de Vallecas, ha...

páginas vistas