Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Pau Donés presentó ’50 Palos’, su nuevo disco

Pau Donés presentó '50 Palos', su nuevo disco

 Ocio Latino-. el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, presentó ’50 Palos’, su nuevo disco, su nuevo libro y una gira, sin rechazar ninguna pregunta sobre el cáncer que padece y afirmando que ahora su vida y sus sueños “son el presente”.

En la sala Tenor Viñas del Liceu, Donés ha bromeado con que nunca había tenido tanta gente en una rueda de prensa -“ya sé que no es por lo del cáncer”- y se ha mostrado muy ilusionado con sus nuevos proyectos, que piensa “disfrutar a tope”, aunque no ha escondido que debe continuar con la quimioterapia.

“No me estoy muriendo. Tengo cáncer, ya está”, ha proclamado, y ha continuado indicando que está bien, que vive el día a día como cualquiera, aunque en los dos últimos años haya tenido que dejar los escenarios por la enfermedad.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Unas 1.500 personas se han manifestado el domingo por la tarde en Barcelona para apoyar a la sociedad colombiana, después de que este sábado se haya elevado a 27 el número de...

Comunidad

El secretario de Salud Pública de la Generalitat, Josep Maria Argimon, ha destacado que a partir del lunes que viene se empezará a administrar vacunas del Covid-19 de forma generalizada a la...

páginas vistas