Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La gira de conciertos del dominicano Omega en Europa no ha sido tan exitosa como la pintan

La gira de conciertos del dominicano Omega en Europa no ha sido tan exitosa como la pintan

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. La gira europea de Omega no ha sido exitosa como el propio equipo del artista ha querido vender a la opinión pública. Tras la cancelación de su anunciado concierto en Madrid, quedó evidenciado que el mambero dominicano no atraviesa por su mejor momento, y sus compatriotas no le han brindado el respaldo que en otrora época se palpaba con carteles de “no hay entradas”.

En el caso de Madrid, donde la entrada general costaba 30 euros, los organizadores no lograron vender ni 67, hecho que originó que los promotores cancelaran el directo a pocas horas del show.

En Barcelona, cuya taquilla costaba lo mismo, la bajaron a 20 euros, y ni aún así entraron más de 380 personas.

El mismo hecho ocurrió en Milán (Italia); solo 280 personas accedieron a un recinto habilitado para 1.000 personas.

Y así sucesivamente ha pasado con otras ciudades, donde las pérdidas económicas por parte de los empresarios que organizaron la gira han sido cuantiosas.

A ello se suma las quejas por parte de muchos asistentes que han catalogado el show de Omega como “aburrido y falto de emoción”.

¿Qué le pasa a Omega?

Esta gira era considerada por los fanáticos del mambero como la vuelta por la puerta grande de Omega, pero tras pagar varios años en la cárcel por supuestos malos tratos a su pareja, parece ser que el público le ha dado la espalda.

Según pudo constatar este medio no es cierto que las entradas estaban caras y que no hubo promoción. Lo que ocurre es que Omega ya no está en su mejor momento.

Quizás sus excesos le han pasado factura y hoy está pagando el ocaso de un respetado que antes lo aclamó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante puertorriqueño Don Omar, considerado como el ‘Rey del reguetón’, ha anunciado este lunes 17 de junio a través de su perfil de Instagran que padece cáncer. “Hoy sí, pero mañana...

Comunidad

Los jóvenes nacidos en 2006 pueden solicitar el Bono Cultural Joven a partir de este lunes, 17 de junio. Se trata de una ayuda de 400 euros que los beneficiarios podrán destinar...

páginas vistas