Ocio latino Ocio latino

Ondas a Carlos Vives por su trayectoria musical

Publicado: 20 octubre 2017

Ocio Latino-. Carlos Vives agrega un nuevo premio a su gran trayectoria artística, en esta oportunidad recibió “Mención especial del Jurado” en los premios Ondas 2017.

El jurado también ha acordado otorgar una mención especial a Carlos Vives, del que ha destacado su capacidad para conjugar la música costeña, el vallenato y el pop y de modernizar las expresiones artísticas colombianas. Asimismo, se ha valorado su capacidad de hacer de la música local un fenómeno global y su gran influencia a la hora de abrir camino a otros artistas colombianos.

Otros artistas también fueron galardonados, es el caso de Jarabe de Palo con el premio a “La trayectoria”.

En la categoría de Trayectoria Profesional, otorgar el premio Ondas a Jarabe de Palo. Tras once discos, más de 5 millones de copias vendidas y 2.000 conciertos, la banda liderada por Pau Donés es autora de alguna de las mejores canciones de la historia de la música en español y ha recibido numerosos reconocimientos internacionales.

En la celebración de los 20 años de La Flaca, el jurado ha destacado la faceta de compositor de Donés, así como sus numerosas colaboraciones con artistas de todos los estilos, de Pavarotti a Compay Segundo, pasando por Joaquín Sabina, Alanis Morrisette o Antonio Vega. También su capacidad para transmitir valores con la música.


Este artículo se ha visitado 288 veces


También te puede interesar

Deja un comentario